Hola amigos. Bienvenidos a MTV Música, el nuevo hogar de los videos musicales. Aquí vas a encontrar todos los clips: los recién estrenados, los más antiguos y hasta esos que no sabías que existían. MTV Música es como "Música Para Mis Ojos".

Estamos testeando el sitio y nos encantaría que entres y te sumes. Mira, comenta y dales un valor a tus videos favoritos. No te preocupes: sólo se trata de mejorar el sitio a partir de este punto de partida. ¿Crees que pusimos muchos videos? Bueno, ni siquiera tienes una idea de la cantidad de videos que vamos a mostrarte.

MTV Música es muy fácil de usar. Puedes buscar y navegar nuestra gigantesca videoteca: auténticos videos musicales, artistas, entrevistas y mucho más. Ah, no te olvides de chequear los recomendados de nuestro staff (abajo de los destacados de la página principal).

PREGUNTAS FRECUENTES

No puedo encontrar un video… ¿Dónde está? ¿Esto es todo lo que tiene MTV?

Miles y miles de videos en alta definición están llegando pronto. Mantente conectado... Esto es sólo el principio.

¿Cómo puedo solicitar videos que realmente necesito ver pero no puedo encontrar en el sitio?
moderadores@mtvla.com

Estoy en una banda. ¿Puedo subir mis videos musicales en MTV Música?
En algún momento próximo del año entrante vas a poder subir los videos de tu banda. Así que mantente conectado. MTV Música también apoya a los más pequeños.

¿Dónde están mis videos musicales favoritos canadienses, alemanes, botswaneses?
Mantente conectado...

¿Por qué no puedo encontrar el año en que fue hecho el video?
Actualmente estamos viendo todos los detalles para asegurarnos que están bien. Necesitamos estar seguros de que la información es correcta antes de exponerla. Pronto vas a poder contar con esa categoría y explorar fácilmente las distintas épocas.

¿Dónde puedo mandar comentarios o hacer preguntas que no figuran en el FAQ?
Envíanos un email a moderadores@mtvla.com y vamos a contactarte lo más rápido que podamos.